CDMX para TamaulipasPrincipal

El Presidente y el Primer Ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, se reúnen en Palacio Nacional

En días pasados el Primer Ministro de Luxemburgo se reunió con otros funcionarios mexicanos. El 6 de abril mantuvo un encuentro con el director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Bernardo Aguilar.

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador mantuvo hoy una reunión privada con el Primer Ministro del Gran Ducado de LuxemburgoXavier Bettel.

Los funcionarios mantuvieron un encuentro en Palacio Nacional. López Obrador recibió al Ministro cerca de las 12:00 horas.

Al llegar a Palacio Nacional ambos funcionarios escucharon los himnos nacionales de México y Luxemburgo.

En días pasados Xavier Bettel se reunió con otros funcionarios mexicanos. El 6 de abril mantuvo un encuentro con el director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Bernardo Aguilar.

Mientras que el 3 de abril el Jefe de la Misión de México ante la Unión Europea y Embajador en Bélgica y Luxemburgo informó que conversó con la director general adjunta de la Asociación de la Industria del Fondo de Luxemburgo, Anouk Agnes, quien también integra la delegación de la visita oficial del Primer Ministro a México.

Fuente: Sinembargo

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba