NacionalPrincipal

Diego Sinhue estuvo en boda que ‘asustó’ a Fox y surge versión de cazatesoros

Luego de que se revelara que fueron escoltas los que intentaron entrar a propiedad del expresidente Vicente Fox, surge otra versión de un cazatesoros.

GUANAJUATO.- El supuesto “comando armado” que presuntamente intentó ingresar al rancho de Vicente Fox en realidad fue un cazatesoros que intentaba desenterrar un baúl escondido, de acuerdo con testimonios.

El sábado pasado, el ex Presidente denunció en su cuenta de Twitter que un presunto grupo armado pretendió entrar a su casa ubicada en San Cristóbal, a unos 13 kilómetros de León, Guanajuato.

Tras la denuncia, los primeros testimonios de los guardias del lugar señalaron que en realidad se trataba de una pareja de escoltas que acudió desde la mañana a una boda en el Centro Fox, pero que equivocó el camino y trató de cruzar por la zona que conduce a la casa del ex Mandatario.

Ayer, Fox nuevamente realizó declaraciones a través de sus redes sociales. Aclaró que se trató de dos eventos, uno por la mañana y otro por la noche, y comunicó que el primero fue denunciado ante el ministerio público y que el segundo está ligado a la boda en el Centro Fox.

De acuerdo con testimonios de familiares y vecinos del rancho recabados por REFORMA, el incidente denunciado por Fox ocurrió después de las 12:00 horas, cuando un hombre llegó a la cerca de malla ciclónica de la propiedad.

La persona —que vestía pantalón de mezclilla y camisa gris— pidió hablar con el jardinero y después con una cocinera, argumentando que eran sus conocidos; sin embargo, al salir a la puerta ambos lo negaron.

Fue entonces cuando el hombre exigió entrar al rancho para desenterrar un baúl escondido en el “castillo del señor Fox”.

Fuente: AM Noticias


Notas relacionadas

Botón volver arriba