NacionalVIRAL

Asesinan a dos hombres y una mujer en gimnasio

Dos hombres armados dispararon contra las víctimas y escaparon en una motocicleta; los hechos ocurrieron en la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero

Dos hombres fallecieron en el lugar y la mujer cuando era trasladada al hospital. Foto: Mauricio Herma

Dos hombres fallecieron en el lugar y la mujer cuando era trasladada al hospital. Foto: Mauricio Herma

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos hombres y una mujer fallecieron, por disparos de un arma de fuego, dentro de un gimnasio ubicado en el número 38 de la calle Cienfuegosesquina con la calle de Santurce en la colonia Residencial Zacatencoen la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los primeros datos recabados por las autoridades, los hechos ocurrieron minutos después de la una de la madrugada del viernes, cuando dos sujetos subieron al tercer piso del inmueble, donde se encontraban las víctimas, a quienes les dispararon en varias ocasiones y después escaparon en una motocicleta.

Los familiares que viven a un costado del negocio, al escuchar los gritos y las detonaciones del arma de fuego y de la motocicleta que se alejaba del lugar, dieron aviso al 911.

POR: MAURICIO HERNÁNDEZ

Dos hombres fallecieron en el lugar y la mujer cuando era trasladada al hospital.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que ingresaron al negocio con razón social Muscle Factory verificaron la muerte de dos hombres, de 24 y 25 años de edad, quienes quedaron tirados al lado de unas caminadoras; mientras que una mujer de 51 años falleció cuando era trasladada al hospital de Ticomán.

Policías de Seguridad ciudadana del sector Ticomán y Lindavista tomaron conocimiento de los hechos y buscaron por varios minutos a los responsables en calles de la colonia sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Peritos y policías de investigación de la coordinación territorial Cuauhtémoc 3 trasladaron los cuerpos al anfiteatro el Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Fuente: Excelsior

Notas relacionadas

Botón volver arriba