PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Moderniza Chucho Nader el Parque Vehicular de Tampico

Entrega 22 modernas unidades mediante una inversión cercana a los 5 MDP

Mediante una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader entregó el nuevo parque vehicular que formará parte del Ayuntamiento porteño, a fin de optimizar el servicio que se presta a la ciudadanía tampiqueña.

Acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF municipal, Aida Feres de Nader y por representantes empresariales y de los sectores productivos de la ciudad, el jefe de la comuna destacó que la compra de las unidades se logró gracias a la eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos.

“El día de hoy quisimos hacer patente la entrega de este parque vehicular que va a reforzar nuestra flota municipal y a mejorar los servicios que presta esta nueva administración a la ciudadanía; y se hizo con una inversión de cuatro millones 900 mil pesos derivado de la eficiencia con que hemos llevado los recursos municipales”, expresó.

Chucho Nader indicó que a fin de transparentar la compra de las unidades se efectuó una licitación pública nacional para asignar el recurso al mejor proponente.

“Hemos acabado con todos los vicios y artimañas que en el pasado se utilizaban para la adquisición de bienes municipales y la asignación de contratos en este Ayuntamiento; estamos haciendo bien las cosas, siendo honestos y transparentes; y esto es en respuesta al compromiso que tenemos con todos los tampiqueños”, subrayó.

Correspondió al Secretario de Finanzas, Antonino Alonso Sabbatini detallar que la compra incluyó, 12 camionetas, tres vehículos y siete moto-patrullas para las diferentes secretarías que dan el servicio a la ciudadanía.

“El total de inversión de todo este parque vehicular es de cuatro millones 974 mil 788 pesos. Con estos vehículos el gobierno municipal estará listo para seguir respondiendo a las demandas de los ciudadanos”, dijo.

Luego de efectuar la entrega, el jefe edilicio aseguró que su administración seguirá trabajando de una manera responsable, honesta y transparente; y anunció que en fecha próxima se entregará un nuevo lote de unidades que incluye nuevas patrullas, camiones de volteo y retroexcavadora, a fin de seguir cumpliéndole a las familias tampiqueñas.

“Quiero manifestarles que nuestra administración sigue embalada; continuamos trabajando a este ritmo que nos ha impuesto nuestro gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca quien en todo momento nos ha seguido apoyando”, puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba