Sin categoría

Permitirán suspensión de clases en Tampico por juego de México

descarga (3)

Tampico, Tamaulipas.- El próximo viernes en algunos planteles educativos del municipio, podrán suspender momentáneamente las clases durante el tiempo en que juegue la Selección Mexicana, indicó la regidora integrante de la comisión de Educación, Claudia Rosas Marín.

Dio a conocer que será decisión de cada director de plantel, permitir que los alumnos tomen un espacio para observar el partido por la mañana, tratando de evitar las llamadas “pintas” de aquellos alumnos aficionados a la selección.

La medida se hará extensiva en estos días a todos los planteles educativos de nivel básico, primarias y secundarias del municipio con el fin de que sean los responsables de cada institución los que finalmente definan si autorizan que los alumnos vean el partido México-Camerún a las 10 de la mañana.

Con ello -dijo la edil- no se trata de solapar que las clases se suspendan sino de apoyar el interés de los alumnos por ver un partido representativo de la nación y a su vez resguardarlos en los planteles evitando que se salgan para verlo

ncme/scjf/

Notas relacionadas

Botón volver arriba