Seguridad

Le decomisan unidad con placas apócrifas

Luego de que las autoridades estatales le decomisaran una camioneta por supuestamente transitar con placas apócrifas, las cuales le fueron otorgadas por la asociación llamada Unión Nacional de Autos Americanos de México (UNAAM), un hombre denunció a la agrupación ante la Unidad General de Investigaciones por el delito de fraude.

Al no encontrar apoyo de la asociación, la cual en un principio antes de hacer el contrato por la cantidad de tres mil 500 pesos se comprometió a dar apoyo legal y hasta dar el beneficio de una compañía de seguros, el afectado denunció luego de perder su vehículo.

Comentó que el contrato lo hizo en uno de los negocios de la asociación ubicado en la colonia Benito Juárez, donde hizo el pago, le entregaron las placas y los tarjetones con los cuales le dijeron que podría circular sin ningún problema en la ciudad e incluso de que podría viajar a otros estados de la república.

Homero “R” dijo que el pasado 15 de diciembre su hija manejaba su camioneta Dodge Caravan, color gris, modelo 2012, por la carretera a Río Bravo, cuando a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, fue detenida por un operativo implementado por la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado y por agentes de la Policía Estatal quienes le decomisaron su vehículo refiriendo que estaba circulando con placas apócrifas.

Por lo que al ir a la asociación para buscar apoyo las personas solo se han vuelto evasivas e incluso las últimas veces que se a presentado lo han corrido de las instalaciones, dijo el denunciante.

Agregó que también investigó sobre la compañía de seguros y varias personas le han comentado que dicha empresa no existe por lo que quiere hacer saber que esta asociación a engañado a la gente al decir que van a brindar una protección y a final de cuenta no brindan nada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba