TamaulipasVIRALZona Norte Tamaulipas

Ejecutan a padre e hijo en una vivienda de Reynosa

Los cuerpos de los dos masculinos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, y trasladados a las instalaciones del Semefo.

REYNOSA, Tamaulipas (OEM Informex).- Elementos de la Policía Estatal que perseguían a un individuo en calles del fraccionamiento Villas de la Joya el pasado fin de semana descubrieron los cuerpos sin vida de dos hombres en el patio de un domicilio al que se introdujeron en persecución de la persona que seguían.

Este hallazgo fue reportado a las autoridades investigadoras a las 09:30 horas del sábado 30 de marzo por parte de los elementos policíacos que indicaron que en el interior del domicilio marcado con número 113 de la avenida La Joya, del citado fraccionamiento había dos cuerpos sin vida.

Al sitio de los hechos llegaron Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales para efectuar las diligencias de ley, quienes constataron que las víctimas eran dos hombres uno de ellos entre los 50 a 55 años de edad, que estaba cubierto con una cobija y de acuerdo a las lesiones que presentaba fue asesinado degollado y el otro cuerpo tenían una bolsa color negro de plástico que lo cubría de la cabeza a la cintura que impedía apreciar sus características faciales, mismo que estaba atado de los tobillos con un cinturón.

Vecinos del sector informaron a los uniformados que en el domicilio donde fueron encontrados los cuerpos vivían dos hombres identificados como Cirilo Flores, de entre 50 a 60 años de edad, y su hijo de nombre Eduardo, de 25 a 30 años de edad aproximadamente.

También dijeron que este último era una persona problemática y que el ama de casa tenía unas semanas de haber abandonado la vivienda por problemas familiares.

Los cuerpos de los dos masculinos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, y trasladados a las instalaciones del Semefo, para la autopsia de rigor en lo que se confirma su identidad y parentesco.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba