Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Refuerzan filtros sanitarios en accesos al mercado 18 de Marzo

Ciudad Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.

La Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Ciudad Madero, reforzó las medidas preventivas para disminuir el contagio por Covid-19, en los cinco accesos del mercado municipal “18 de Marzo”.
La titular de la citada dependencia, Claudia Mendía Caballero, refirió que ante el incremento de los casos positivos por coronavirus, se han implementado estrategias como es la presencia de personal municipal en el centro de abasto para aplicar gel antibacterial y exhortar a los asistentes a seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud, como es el portar cubrebocas y respetar la sana distancia.
“Estas acciones que el Gobierno Municipal lleva a cabo tienen como propósito, principalmente, evitar la aglomeración de personas que acuden a realizar sus compras, que como sabemos, son necesarias, pero es necesario efectuarlas de manera responsable evitando sufrir algún contagio” expresó la funcionaria municipal.
Asimismo, mencionó que es necesaria la colaboración de los locatarios para aumentar las medidas higiénicas en sus establecimientos y evitar la concentración de las personas que acuden a comprar sus productos.
Finalmente, Mendía Caballero reiteró que el Gobierno Municipal continúa con acciones de sanitización en espacios públicos, sin embargo, puntualizó que es necesario que la ciudadanía se mantenga en casa ya que es la mejor forma de no contraer Covid-19.

Notas relacionadas

Botón volver arriba