AltamiraTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Invita Gobierno Municipal a participar en el Circuito Nacional Ciclista “Altamira Sobre Ruedas”

Evento que se realizará el domingo 31 de marzo en esta ciudad

Promoviendo el deporte entre la comunidad, el Gobierno Municipal de Altamira, a través de la Dirección de Deportes y haciendo equipo con la Asociación de Ciclismo de Tamaulipas, invita a la población de esta zona conurbada a participar en el Circuito Nacional Ciclista “Altamira Sobre Ruedas” a realizarse este domingo 31 de marzo, donde se espera la asistencia de más de 150 pedalistas.

En rueda de prensa, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, detalló que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, el municipio coadyuva apoyando esta clase de eventos que además de promover el deporte y la sana convivencia, tiene como objetivo reconstruir el tejido social en beneficio de la comunidad en general.

“Altamira ha sido distinguido para ser sede del circuito ciclista “Altamira Sobre Ruedas”, queremos que este evento se convierta en una gran fiesta deportiva con el objetivo de ofrecer a los participantes de todo el país las medidas de seguridad necesarias”, puntualizó.

Los interesados podrán participar en las siguientes categorías: Elite, Segunda Fuerza, Master 1, Master 2, Master 3, Femenil Libre, Femenil Master, Montaña Libre, Novatos Ruta y Novatos Montaña.

La competencia iniciará en punto de las 9:00 horas en el Fraccionamiento Valle Esmeralda; cabe señalar que durante el trayecto se brindará la atención necesaria por parte de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira para garantizar la seguridad de los participantes en todo momento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba