Noticias de Interés General...VIRAL

‘El Chapo’ Guzmán y Emma Coronel lanzan su propia marca de ropa

La línea llevará por nombre “El Chapo” y el primer producto a comercializarán serán unas gorras, con el distintivo oficial del líder del Cártel de Sinaloa.

México.- El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera está planeando su próximo negocio millonario: un línea de ropa junto a su esposa Emma Coronel Aipuro. 

De acuerdo con la agencia AP, la marca llevará por nombre “El Chapo” y parte del proyecto está inspirado en las gemelas de siete años de edad del matrimonio. Guzmán Loera ya firmó, desde prisión, los permisos correspondientes para el uso de su imagen y el primer artículo a comercializar serán unas gorras. 

Puedes leer: Alistan denuncia contra Peña Nieto por sobornos del Chapo“El proyecto es una idea que Joaquín y yo hemos tenido por mucho tiempo. Mucho antes de que estuviera en Estados Unidos, nosotros ya habíamos hablado de este tema”EMMA CORONEL. ESPOSA DE JOAQUÍN GUZMÁN LOERA.

Una corte federal de Brookyln, Nueva York, declaró culpable a “El Chapo” Guzmán de 10 cargos de lavado de dinero y drogas, el pasado mes de febrero. Aunque el supuesto líder de Cártel de Sinaloa solicitó la anulación del juicio,se espera que el juez responsable del caso confirme una entencia de cadena perpetua a mediados de este 2019. 

Recomendamos: Jurado declara culpable al Chapo de todos los cargos en su contra

La marca de ropa, cuyo logotipo será la firma de Guzmán Loera. será administrada por Emma Coronel y, de momento, ya cuenta con una página web oficial. La idea es que los productos se vendan tanto en México como en Estados Unidos. 

Fuente:SDP Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba