NacionalVIRAL

Sicarios del Cártel de Noreste se visten de Marinos en Tamaulipas (VIDEO)

En el video se observa cómo el grupo de sicarios del Cartel de Noreste, se encuentran vestidos con uniformes de la Marina

A través de redes sociales circula un video en el que se muestra a un grupo de hombres que pertenecerían al Cártel del Noreste, pero que están vestidos de manera muy parecida a los elementos de la Marina Armada de México.

Dichas imágenes fueron captadas en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas por un automovilista que pasaba por el lugar en donde el grupo armado realizaba un “operativo”. 

En el video se observa cómo el grupo de sicarios del Cartel de Noreste, se encuentran vestidos con uniformes de la Marina, mientras se encuentran en un retén instalado en esa ciudad fronteriza. 

Incluso, se observa como los sicarios están “revisando” a los pasajeros de un vehículo sedan.

Mientras eso ocurre, otros sicarios también vestidos de Marinos, en la parte trasera de una camioneta Ford Lobo, cuyo modelo es reciente.

Sin embargo, es preciso indicar que la Marina no usa este tipo de camionetas para los operativos, además no está rotulada como un vehículo oficial de la dependencia.

Aquí el video:

https://twitter.com/blogdelnarcomx/status/1111062313514094592

Con información de La Verdad Noticias y El Blog del Narco

Fuente: Radio Formula

Notas relacionadas

Botón volver arriba