Noticias de Interés General...VIRAL

Presume su Lamborghini y lo destruye segundos después

Un video muestra el accidente automovilístico protagonizado por un Lamborghini Huracan Performante valuado en unos 5 millones y medio de pesos

Luego del Koenigsegg CCXR Special One, el cual era un modelo único en el mundo y que se destrozó en calles de la Ciudad de México, ahora se suma un nuevo accidente de un auto deportivo que terminó contra un árbol.

Un video que se hizo viral muestra el accidente automovilístico protagonizado por un Lamborghini Huracan Performante, de aproximadamente 285 mil dólares, unos 5 millones y medio de pesos.

Las imágenes fueron grabadas en las calles Londres, Inglaterra durante el evento “Supercars Sunday Meet”. En el video aparecen dos autos que están estacionados con los motores en marcha, pero de pronto uno de ellos acelera bruscamente.

Apenas pasan alrededor de cinco segundos, el conductor ve que se le termina el camino y frena abruptamente, pierde el control del auto y termina contra un árbol. Todo, mientras una decena de personas graban el momento en sus teléfonos móviles.

fuente: Info 7

Notas relacionadas

Botón volver arriba