Seguridad

Conductora olvida guardar distancia

Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución, una conductora impactó su unidad contra una camioneta. El accidente se registró a las 13:45 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jacinto López.

La conductora de un vehículo Chevrolet Malibu circulaba de poniente a oriente por el libramiento cuando al transitar a la altura de la colonia Jacinto López, no guardó la distancia y se impactó atrás de una camioneta Dodge Ram.

Con el impactó, las unidades resultaron con severos daños, pero el vehículo Chevrolet fue el más afectado de la parte frontal.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento uy realizar las diligencias del accidente registrado por la falta de precaución y no guardar la distancia de la conductora del vehículo Chevrolet.

Las autoridades solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara la unidad y la trasladara a un corralón, mientras que la camioneta Dodge fue llevada a la delegación de Seguridad Pública.

Notas relacionadas

Botón volver arriba