NacionalVIRAL

ESCULTOR DEL BUSTO DE BENITO JUÁREZ HARÁ UNO DE AMLO

México.- Tras la polémica develación del busto de Benito Juárez en San Luis Potosí, fue ventilado, en las últimas horas, que el escultor que se encargó de elaborar el monumento al ex presidente mexicano, también realizará uno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Amado Montalvo Salazar, de 28 años, autor del busto de Benito Juárez afirmó que ahora planea esculpir uno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), actual presidente de México, de ser así ¿dónde lo pondría usted?.

En una declaración que dio a la Agencia Quadratin, Montalvo Salazar dijo que tras la difusión de su obra una persona lo visitó en su taller el pasado fin de semana para encargarle un busto de AMLO.

¿Le afectan las burlas y memes?

Sobre las burlas que su trabajo ha recibido, declaró que se toma las críticas y opiniones con calma:

Los memes y todo lo que salió son cosas que la gente le pone de más, pero por mí está bien, no pasa nada ni me voy a enojar. Yo voy a seguir trabajando.

El pasado 21 de marzo el Ayuntamiento del municipio San Antonio develó el busto del ex presidente Benito Juárez en aniversario de su natalicio, sin embargo la escultura causó mucho revuelo en redes sociales por su forma ya que parece un extraterrestre.

Por medio de la cuenta oficial de facebook del municipio de San Antonio se informó que se llevó a cabo un evento cívico cultural alusivo a esta fecha en dicho evento se llevó a cabo la develación del busto por el presidente municipal Yoni Castillo.

CON INFORMACION DE DEBATE.

Notas relacionadas

Botón volver arriba