TamaulipasTampicoZona Sur Tamaulipas

Asaltan OXXO a punta de pistola en Tampico

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Otro violento asalto fue perpetrado en la madrugada de este lunes en contra de una sucursal de las tiendas OXXO, cuatro tipos armados irrumpieron en el lugar y tras someter a los empleados utilizaron un equipo de corte para violentar la caja fuerte o tómbola y así apoderarse del dinero producto de las ventas del fin de semana, con este atraco suman dos que son cometidos en forma similar en un tiempo de 15 días.

De acuerdo a información recabada en la PGJ y en Seguridad Pública de Tampico, poco antes de las seis de la mañana de este lunes, la Central de Emergencias C-4 fue alertada sobre un violento robo cometido por cuatro tipos en contra de la sucursal ubicada sobre la avenida Universidad de la colonia Los Pinos.

Tras la alerta recibida, la reacción de policías estatales y agentes investigadores de la PGJ fue inmediata en escasos minutos llegaron al sitio, en donde fueron recibidos por los empleados, quienes les narraron la forma en que se desarrollo el asalto.

De acuerdo a lo informado, serían aproximadamente las 04:30 de la madrugada cuando un tipo se acercó a la ventanilla, y cuando uno de los empleados se disponía a darle el servicio fue cuando el tipo lo encañonó con una pistola.

Al tiempo que lo obligó a que abriera la puerta y una vez cumplida la orden del delincuente, al negocio ingreso en compañía de tres tipos más, entre todos sometieron a los tres empleados a punto de pistola, y una vez que tenían todo bajo control, tranquilamente y utilizando un equipo de corte violentaron la tómbola en donde se depositan las ventas del día, logrando apoderarse del dinero producto de las ventas del fin de semana.

Los empleados señalaron que no lograron observar en que se dieron a la fuga los tipos, quienes además de robar todo el dinero, también robaron vinos, cigarros y algunos artículos.

Por lo anterior, cabe mencionar que en la madrugada de este lunes 11 de marzo, otro robo similar ocurrió en contra de la sucursal ubicada en la avenida Ayuntamiento entre avenida Mayor y calle de Las Artes en la colonia Lauro Aguirre, por lo que policías investigadores y policías estatales bien se podrían estar enfrentando a una banda de ladrones muy bien organizada que ya tomó como blanco principal esta cadena de tiendas de autoservicio.

Tipos que además tienen bien definido en “pegar” en madrugada de lunes para así poder obtener el dinero de las ventas del fin de semana.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba