MatamorosTamaulipasZona Norte Tamaulipas

ARRESTAN A HOMBRE QUE VIOLÓ A MÁS DE 10 MENORES

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora lograron capturar a un sujeto acusado de violar a más de 10 mujeres.

El hombre transitaba a bordo de un microbús, donde fue identificado por una de sus víctimas, que llamó a las autoridades.

Elementos de la Policía Investigadora, detuvieron la unidad de transporte público, entre las colonias Voluntad y Trabajo y Cabras Pintas, donde pudieron estar con contacto con el sujeto y lograrlo detener, mismo que ofreció 500 pesos para su liberación.

Hasta el momento más de 10 féminas, entre 14 y 17 años, han identificado al agresor sexual, y se presume que hay más víctimas del sujeto.

El detenido responde al nombre Pedro “N”, de 31 años de edad, quien es alto, complexión robusta, tez apelada, con barba cerrada, y residente del Fraccionamiento Misiones II, del municipio de Matamoros.

Según las investigaciones el hombre había cometido diversos delitos sexuales en los fraccionamientos Jardines de San Felipe, colonia Sección 16, Expofiesta Oriente y Avenida Marte R. Gomez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba