Nacional

¡Todo un artesano! …hizo sus propias placas para su coche

JUAREZ.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de Ciudad Juárez, Chihuahua; al traer en su auto placas sobrepuestas, presuntamente fue acusado por el delito de uso indebido de documentos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Profesora Matilde Romero y Candelaria Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia, se dan cuenta que un vehículo marca PT Cruiser, color blanco, modelo 2005, está mal estacionado y con una de las puertas semiabiertas.

Elementos municipales al acercarse al vehículo para realizar protocolos de seguridad, un hombre salió de un domicilio para acreditar que dicho auto es de su propiedad, por su parte los agentes preventivos al ver que la matrícula de circulación de la parte posterior del automóvil era completamente falsa y elaborada a mano, se tomó la decisión de detener a Manuel Raúl R. A. de 46 años.

Posteriormente se le dio lectura a sus derechos, tras ello fue consignado ante la autoridad por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

CON INFORMACIÓN DE VANGUARDIA

Notas relacionadas

Botón volver arriba