Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

CALORÓN HACE ARDER PASTIZAL EN MADERO

CALORÓN HACE ARDER PASTIZAL EN MADERO

El incendio, que amenazaba a viviendas de un sector habitacional, fue controlado por personal municipal contraincendios…

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero lograron controlar este fin de semana la quemazón de un zacatal con el apoyo de efectivos de Protección Civil, junto a los cuales y de manera oportuna sofocaron el siniestro.

El personal municipal contraincendios evitó así la propagación del fuego en
un pastizal de la zona norte en la urbe petrolera: “Actuó de manera inmediata y precisa gracias a la capacitación y
experiencia que el alcalde Adrián Oseguera Kernion demanda para atacar incidentes como este incendio”, dijo el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores.

El funcionario explicó que las tareas de combate a las llamas fueron realizadas por unidades al mando de los oficiales Víctor Sánchez y Marcelino Alberto, reconocidos por su experiencia en siniestros de esa magnitud y quienes coordinaron las acciones para apagar el fuego.

Romel Martínez afirmó que incendios así son causados por las altas temperaturas, e hizo un llamado a la población para que evite arrojar desechos a la vía pública, tirar colillas al pasto y encender fogatas sin contar con el conocimiento adecuado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba