Zona Sur Tamaulipas

Aumento de gasolina trae alzas en productos básicos: Magda Peraza

Tampico.- Ante el posible aumento de la gasolina para el 2022, la representante en la zona sur del gobernador de Tamaulipas, Magdalena Peraza Guerra afirmó que seguirán las ferias de empleo y jornadas de productos básicos a bajo precio.

La entrevistada manifestó que la pandemia perjudicó a todo tipo de negocio sin importar el tamaño de éste, así como a los empresarios y trabajadores.

“El aumento en la gasolina es un aumento en todo, sobre todo en los productos básicos que la gente consume, ojalá que mejore la economía de las familias, el mayor deseo que tenemos todos los mexicanos y en el mundo entero es preservar nuestra salud”.

La entrevistada, refirió que el apoyo a los tamaulipecos por parte del gobernador están presentes, y no descarta que para el próximo año continúen los programas que se aplicaron este 2021.

“Las ferias de empleo, las jornadas de productos básicos a bajo costo, que ahorita van a ser más necesarias que nunca, porque de enero a marzo son meses complicados para todos”.

Espera que, para el próximo año haya un cambio positivo y que la economía vaya mejorando poco a poco y por ende, la de todos los mexicanos se normalice, pues aún hay crisis.

Notas relacionadas

Botón volver arriba