Noticias de Interés General...VIRAL

ROBA CAJERO E INTENTA HUIR CON ÉL EN UN AUTOBÚS (VIDEO)

El supuesto ladrón intenta subir a un autobús con el cajero automático robado

Este es quizás uno de los ladrones menos brillantes que existan, pues al parecer no planeo nada bien el robo y por si fuera poco, no logró para nada pasar desapercibido, pues no solo fue visto intentando huir, sino que además fue grabado.

El video fue tomado en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, el hombre intentó huir con el botín, pero solo eso, sino también con el cajero automático, pues al parecer no le dio tiempo de sacar el dinero de él.

En el video se puede apreciar como el hombre intenta huir de la escena del crimen, el hombre logra desplazar el cajero por unos metros e intenta subirse a un autobús con él, sin embargo el conductor al percatarse del hombre decide cerrar la puerta y no darle parada.

Como era de esperarse el video al ser compartido en redes sociales llamó la atención de los internautas, sin embargo también de las autoridades.

Hasta ahora se desconoce si el video es real, o solo se trató de una broma para obtener visitas en alguna página, sin embargo, por si acaso la Policía de la ciudad de Newark ha lanzado una investigación para averiguarlo.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba