Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Crean las “conchacrepas” en Ciudad Madero

Las “crepaconchas” una rara pero deliciosa mezcla producto de una concha con relleno de chantillí, crema de avellana y toppinng de fresas en rebanadas

Luis Torres | El Sol de Tampico

¿A quién no le gusta el pan de dulce? y más si es en estas fechas de frío acompañado de un delicioso chocolate caliente.

Y es que si eres fan del pan de dulce tienes que leer esto para enterarte de esta revolucionaria idea que surgió en una panadería de la zona sur de Tamaulipas.

La panadería “El Molino”, ubicada en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, fue el sitio donde los panaderos se pusieron bastante innovadores y decidieron unir las crepas con las conchas.

Lo que dio como resultado las “crepaconchas” una rara pero deliciosa mezcla producto de una concha con relleno de chantillí, crema de avellana y toppinng de fresas en rebanadas.

Y como no podrían ser todo un hit si tienen esos ingredientes que absolutamente a todos nos vuelven locos por lo que este delicioso manjar resultó ser todo un éxito y es que como resistirse a este extraño pero sabroso invento, así que si tú eres todo un amante del pan de dulce y la repostería no puedes dejar de probar esta revolucionaria concha.

Esta panadería la puedes encontrar sobre la avenida 5 de Mayo esquina con la avenida Monterrey, justo frente al Panteón de “Las Chacas”, en la colonia Unidad Nacional, agregó la encargada de la panadería Laura Angeles.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba