Nacional

Presumía su Koenigsegg CCXR Special One de 30 mdp; lo chocan en CdMx

El dueño del automóvil único en el mundo, identificado en Instagram como @don_koenisegg, presumía que conducía a exceso de velocidad por calles de la capital.

El automóvil Koenigsseg CCXR Special One, único en el mundo, fue vendido en octubre a un mexicano por casi 30 millones de pesos y luego de cinco meses de circular en la Ciudad de México, fue chocado en el Paseo de la Reforma y quedó destrozado. Te recomendamos: Dorados le regala a Maradona un carro de lujo José Ramón Zavala, especialista en automóviles y conductor del programa de radio Autos y Más, señaló en Twitter que el Koenigsseg CCXR Special One era conducido por un hombre que en Instagram se identificó como @don_koenigsegg.

https://twitter.com/AutosyMas/status/1107675930657382400

En Instagram, el hombre subía fotos del automóvil único en el mundo y presumía de conducir a exceso de velocidad en calles de la Ciudad de México. Zavala detalló que el choque ocurrió el fin de semana en el Paseo de la Reforma y que el automóvil quedó destrozado, por lo que el conductor deberá mandar a hacer las piezas a la empresa suiza que lo fabricó para repararlo o comprar uno nuevo, debido a lo especial del modelo.

https://twitter.com/AutosyMas/status/1107428532655779840

Koenigsseg CCXR Special One, único en el mundo El Koenigsseg CCXR Special One es el ejemplar más potente de la línea CCXR. Fue fabricado especialmente para Ana Al-Thani, integrante de la familia de real de Catar. Fue vendido a un mexicano el 25 de octubre del año pasado por casi 30 millones de pesos. De acuerdo con la página oficial de Koenigsegg, el CCXR Special One tiene tiene aceleración de cero a 100 kilómetos de 2.9 segundos y una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora. Está hecho de fibra de carbono y tiene un motor V8 bi-turbo que produce mil cuatro caballos de fuerza.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba