EstadoTamaulipas

Segundo Torneo de Guajolote “Copa TAM 2019”

La convocatoria está abierta del 15 de marzo a domingo 26 de mayo del presente año.

La premiación se realizará el próximo 30 de junio en instalaciones del Club de Tiro, Caza y Pesca  Tamatán A.C.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde este viernes 15 de marzo hasta domingo 26 de mayo del presente año se llevará a cabo en Tamaulipas, 2 Torneo de Guajolote “Copa TAM 2019”.

El Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A.C. en conjunto con la Comisión de Caza y Pesca Deportiva del Gobierno del Estado, invita a deportistas nacionales y extranjeros a participar en el segundo Torneo de Guajolote, garantizando una bolsa de atractivos premios para los primeros 5 ganadores.

Los participantes en el torneo  de cacería de Guajolote realizarán sus actividades de expediciones cinegéticas en la amplia variedad de ranchos especializados, granjas debidamente registradas en unidad de manejo para la conservación de vida silvestre (UMA), que estimula la diversificación productiva en los predios, ejidos y tierras comunales de nuestro país.

Para esta edición, se espera la participación de aproximadamente 200 cazadores entre extranjeros y nacionales, quienes, junto con sus familias, dejarán una derrama económica en la región.

Se entregarán premios en efectivo a los 5 primeros ganadores que presenten los guajolotes, con  mejor medida de largo de barba (peine) y espolón. En caso de tener dos o más peines, se presentará uno, a elección del cazador.

La convocatoria, está abierta y los interesados podrán inscribirse directamente en el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, y en Comisión de Caza y Pesca Deportiva de lunes a viernes en horario de 9:30 am a 16:00 hrs. con oficinas en carretera federal libramiento Victoria-Soto la Marina km. 5.7, colonia Parque Científico y Tecnológico de Tamaulipas.

La inscripción deberá contener la siguiente información: licencia de caza vigente, cintillo de aprovechamiento cinegético, ficha de pago efectuado al Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán.

Los deportistas extranjeros deberán presentar su contrato de caza realizado con un prestador de servicios para su inscripción al torneo.

La cuota de recuperación de $250.00 por persona, deberá de hacerse a través de una ficha de depósito en la unidad bancaria Banorte, con los siguientes datos: Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A.C. número de cuenta: 0132036463, clabe interbancaria 072810001320364630. Referencia con el nombre del participante.

Para conocer las bases del torneo y demás información concerniente, se puede consultar la página electrónica caceria.tamaulipas@tam.gob.mx, o bien comunicarse con los organizadores del torneo a los teléfonos (834) 116 04 65 o vía whatsapp (834) 106 01 00.

Notas relacionadas

Botón volver arriba