Noticias de Interés General...

Circula la versión completa del video sexual de David Zepeda

Esta grabación del actor en situación comprometedora, que salió a la luz la semana pasada, dura casi cinco minutos

Por: Diariobasta.com
Sigue la pesadilla para el actor David Zepeda, quien hace algunos días vio su intimidad expuesta con un video donde aparece satisfaciendo sus ansias carnales. El material retumbó a gran escala a través de las redes sociales, manteniendo al actor como tendencia mundial, marca que no había logrado rebasar con ningún trabajo actoral desempeñado.
Ahora, a una semana de que BASTA! publicó la información de la existencia de dicho video, ya circula en el ciberespacio la versión completa de la sesión masturbadora de Zepeda, con dos minutos de duración extras que el primer corte dado a conocer, es decir, la nueva filtración dura poco menos de cinco minutos.

CHICOS DESNUDOS Y MÁS…
Fue el portal Naked Hot Guys (Chicos desnudos y calientes) el que divulgó la candente sesión de autocomplacencia completa, alimentando las mentes morbosas de aquellos que se quedaron con ganas de acción impartida por el protagonista de ‘Hasta el fin del mundo’, acumulando seis mil visitas a pocas horas de que el video fuera subido.

TODA LA ACCIÓN
En las partes extras dadas a conocer por la citada página XXX, se puede ver el comienzo de la acción, pues Zepeda se recuesta en la cama y comienza a juguetear con su miembro viril, al tiempo que se escucha un teclado de alguna computadora, que podría ser de la persona que se encuentra charlando con Zepeda vía internet.
El video que se dio a conocer hace una semana deja su final inconcluso, sin embargo, la grabación completa permite observar el desenlace del candente toqueteo, revelando la expulsión de los fluidos corporales de Zepeda, al tiempo que se muerde los labios en señal de gusto y placer.
Sebastián Resendiz / @SebasResendiz

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba