NacionalVIRAL

Así gozaba de la vida la novia de la Unión asesinada en Peralvillo

Viajes, fiestas y artículos de lujo eran parte de la vida que disfrutaba Gabriela Solís, novia de uno de los integrantes de La Unión de Tepito, quien fue asesinada a balazos la madrugada de este viernes en calles de la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

La mujer, apodada como “Ziiner BB”, publicaba en sus redes sociales que era aficionada al deporte, pero principalmente gustaba ejercitar su cuerpo en el gimnasio acompañada de diferentes amigos, así como de viajar a las paradisíacas playas de México.

Foto: Facebook

Momentos antes de ser acribillada por un grupo de sicarios, Gabriela había dado a conocer los lugares que visitó durante el transcurso del día.

Cerca de las 11:13 horas, publicó en su cuenta de Facebook que se encontraba desayunando en el famoso restaurante de la colonia Guerrero “Tamales Teresita… Los creadores de las Orejas de Elefante”. Horas más tarde difundió un video en el que muestra su paseo por el Palacio de Bellas Artes acompañada de una amiga a quien le llamó “mamá”.

https://www.facebook.com/yomera.caguamera.50/videos/259430454968617/

Posteriormente, a las 18:00 horas, colocó una fotografía en la que indicaba que se encontraba disfrutando de un buen momento en una cervecería del Centro Histórico.

En su cuenta personal también posteó una imagen del antro en el que al parecer trabajaba y en el cual tenía planeado preparar una fiesta para celebrar su cumpleaños este sábado 16 de marzo.

Foto: Facebook

Sin embargo, la vida le tenía preparado un destino fatal, pues alrededor de las 22:00 horas de ayer, Gabriela conducía su camioneta por calles de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, cuando fue alcanzada por sujetos que la perseguían en motocicletas, al cerrarle el paso, la obligaron a bajar del vehículo y le dispararon en al menos dos ocasiones.

La hoy occisa iba acompañada de dos amigas que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pero había sido demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.

Tras darse a conocer la noticia, sus amistades publicaron en Facebook mensajes de tristeza y dieron su pésame a la familia.

La Prensa en Línea

Notas relacionadas

Botón volver arriba