Cd. Madero

Gobierno de Adrián Oseguera Intensifica Trabajos de Bacheo

Un intenso programa de bacheo asfáltico lleva a cabo el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion en diferentes avenidas y calles del municipio, a fin de continuar con la modernización y transformación de Ciudad Madero.

Por ello, el Presidente Municipal supervisó los trabajos de mantenimiento que se realizaron sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional, para beneficio de los automovilistas que diariamente circulan por esa vialidad, además de mejorar la imagen urbana de la ciudad.

En el recorrido, el jefe de la urbe petrolera estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien explicó el proceso que llevan a cabo las cuadrillas del Departamento de Construcción y Mantenimiento para reparar la carpeta asfáltica de esta avenida y otras más del municipio que son de mayor flujo vehicular.

En ese contexto, reiteró que con estas acciones su gobierno atiende una de las principales peticiones de la ciudadanía maderense, de contar con infraestructura vial en buenas condiciones, que permita garantizar una movilidad más segura para todos.

Cabe hacer mención que dichos trabajos de bacheo asfáltico se desarrollaron sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, en el tramo comprendido entre avenida Ejército Mexicano y calle Haití, cubriendo un área de 127.28 metros cuadrados.

Asimismo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion manifestó que su gobierno continuará trabajando para contribuir a la seguridad vial y mejorar las condiciones de circulación en las avenidas principales.

Por último, añadió que en Ciudad Madero se sigue construyendo la esperanza, apostándole a la urbanización, a fin de brindar mayor bienestar a sus habitantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba