Nacional

EXITOSA REUNION DE RUTA CINCO EN CHIHUAHUA.

México.- Los lazos de trabajo de Ruta Cinco se fortalecieron en Chihuahua al desarrollarse la reunión del movimiento nacional encabezado por Manuel Espino y el secretario general Francisco Chavira Martinez con la Asociacion de Mexicanos Libres e integrantes del FARN.

En el encuentro se fincaron los ideales para continuar con el trabajo de la organización que engloba a hombres y mujeres de trascendencia en lucha social, haciendo sinergia en la encomienda de forjar el porvenir nacional.

De la mano de Irma Gonzalez, dirigente de la Asociacion de Mexicanos Libres y miembros del Frente Amplio de Reconstrucción Nacional, los coordinadores de Ruta Cinco dejaron en claro que únicamente con el apoyo de la sociedad se establecerán mejoras que permitan el desarrollo anhelado para la República mexicana.

Manuel Espino, presidente, recalco que con el aporte de estos organismos se logra avanzar en la incesante labor de estar en el lado correcto de la historia del activismo, con formas de acción y resultados concretos.

Por su parte el Secretario General Francisco Chavira Martinez reconoció las cualidades de quienes integran el Movimiento Nacional Ruta Cinco, donde con inteligencia y visión se ha conformado una gran brigada de mexicanos cuya idea de dialogo y respeto a las ideologías concuerda.

En su mensaje Irma Gonzalez refrendo “Me sumo a los trabajos que ustedes realizan en Ruta cinco, por su estrategia de buscar y apoyar a ciudadanos con aptitudes y capacidad para gobernar” esto al tiempo en que reitero su total disposición para alentar el trabajo nacional de identificar personas comprometidas al bienestar.

El movimiento Ruta Cinco es reconocido por llevar su mensaje de trabajo a muchas entidades federativas, labor que no cesa ya que la meta es continuar integrando a quienes deseen colaborar con las mas de 3 mil 500 agrupaciones políticas y sociales de todo el país y los mas de 3 millones de ciudadanos libres de diferentes Organizaciones No Gubernamentales unidos por una sola meta: crear un país de hombres y mujeres de lucha.

Notas relacionadas

Botón volver arriba