Zona Sur Tamaulipas

Comapa Sur atendió fugas de agua en diversos sectores

La situación que se presentó en estos sectores y que generó baja presión o una breve suspensión del servicio, fue restaurada en su totalidad

Personal de COMAPA Sur atendió una serie de fugas que se presentaron en diversos sectores de Tampico y Ciudad Madero, dando una pronta respuesta a la ciudadanía.

Estas acciones de reparación en la infraestructura de agua potable, se ejecutaron en puntos específicos de las colonias Vicente Guerrero y Unidad Nacional en Ciudad Madero, asi como en la calle Juan Casiano de la colonia Petrolera en Tampico.

La situación que se presentó en estos sectores y que generó baja presión o una breve suspensión del servicio, fue restaurada en su totalidad, volviendo el suministro del vital recurso a la normalidad, en beneficio de las familias que habitan en las citadas colonias.

Apegada a la política del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, Comapa Sur implementa de manera permanente un programa de mantenimiento en su infraestructura y atiende de manera oportuna los reportes de la ciudadanía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba