Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera refrenda su compromiso con los Maderenses

A través de un gobierno sensible y cercano a la ciudadanía, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa recorriendo las diferentes colonias de Ciudad Madero, en donde conoce las necesidades más apremiantes, canalizándolas a las dependencias correspondientes para buscar una solución.

En ese sentido, en sus recorridos de trabajo el Presidente Municipal mantiene una estrecha comunicación con las familias maderenses, a fin de conocer las problemáticas más añejas y prioritarias de cada sector para darle celeridad y atención.

Oseguera Kernion señaló  la importancia de trabajar de la mano de los ciudadanos, reiterando también el compromiso de abatir el rezago en materia de pavimentación existente desde hace años, a fin de agilizar la conectividad vial y brindar una mejor calidad de vida a los maderenses.

“Gracias al compromiso y voluntad de todos los colaboradores que han estado a la altura de las circunstancias de los maderenses, Ciudad Madero sigue avanzando a pasos acelerados con obra pública, seguiremos trabajando en el mejoramiento de la infraestructura urbana municipal”, expresó el jefe de la urbe petrolera.

Cabe hacer mención que en estos últimos días, la primera autoridad del municipio visitó las colonias Sahop, Heriberto Kehoe, Simón Rivera, entre otras más.

Para finalizar, el alcalde Adrián Oseguera, refrendó su compromiso de  continuar implementando importantes programas para el beneficio y desarrollo social, así como para el embellecimiento de la urbe petrolera.  

Notas relacionadas

Botón volver arriba