NacionalPrincipal

SE REÚNE RODOLFO GONZÁLEZ CON CONCESIONARIOS DE MEDIOS EN EL PAÍS

En la Reunión en la que estuvo el presidente de la cámara de la industria de la radio y la televisión, indicó que en este Gobierno se privilegiara la libertad de expresión y de prensa.

CIUDAD DE MÉXICO.- el director general de radio, televisión y cinematografía, Rodolfo González se reunió este miércoles con los integrantes de la cámara de la industria y la televisión en donde se converso sobre los retos que tiene la industria ante el avance tecnológico de los medios alternativos.

En la reunión en la que estuvo el presidente de esta cámara, jose luis rodriguez Aguirre y los principales concesionarios de medios electrónicos del país, gonzalez Valderrama les presento los lineamientos de la política de comunicación social en la materia.

El titular de RTC dijo ademas que “el buen jurídico a tutelar de la RTC es la libertad de expresión y de prensa en particular”.

Declaró que los tiempos de censura quedaron atrás y que las indicaciones del presidente Andrés manuel López obrador y de la secretaria de gobernación , olga sanchez cordero es terminar “con cualquier resquicio de censura y obstrucción al ejercicio de libertad de expresión, sostuvo.

Y añadió “voy a ser un sensor con ‘S’ y no censor con ‘C’, como aconteció en el pasado inmediato.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba