Sin categoría

INVITAN UAT Y COPARMEX A CONFERENCIA DE EMPRENDIMIENTO PARA JOVENES

foto CERTIFICACION CAMPUS EN LINEA

Cd. Victoria, Tam., 21 de junio de 2014.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) invitan a la conferencia “Emprendimiento con Responsabilidad Social” que impartirá el Contador Público Martín Romero Corona, Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de este organismo empresarial a nivel nacional.
La conferencia tendrá lugar este próximo miércoles 25 de junio a las 12:00 horas en el 6º. Piso del Edificio Centro de Gestión del Conocimiento de la UAT Campus Victoria. La exposición del tema tiene entre otras finalidades, promover entre los estudiantes y egresados la importancia de emprender y motivar la creación de nuevas empresas, con responsabilidad social.
La conferencia es organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación a través de la Dirección de Vinculación y Empleabilidad, y forma parte del trabajo colaborativo de la UAT y COPARMEX.
El expositor, Martín Romero Corona, es Licenciado en Contabilidad Pública y Finanzas egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); es fundador de las empresas Berrylicious, Atlantis Solar Systems y Yantek. Fue coordinador general del Primer Encuentro juvenil “Tijuana somos todos”; y delegado mexicano en 2011 y 2012 en el Young Entrepreneur Summit en Francia y México; y Coordinador General del Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba