NacionalVIRAL

Policías rescatan a un niño de 6 años maniatado y encerrado en un cuarto de madera en Tlalpan

Vecinos de la colonia Mesa de los Hornos, en la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, denunciaron que al interior de un domicilio se escuchaban los gritos de un niño, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) ingresaron al lugar, de acuerdo con información de medios nacionales.

Derivado de estos hechos fueron detenidas dos personas que se encontraban en el domicilio, una mujer y un hombre de 46 y 22 años, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, donde se definirá su situación jurídica.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).- Un menor de seis años que permanecía atado en un cuarto de madera fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) en la Alcaldía Tlalpande la Ciudad de México.

De acuerdo con información de medios nacionales, vecinos de la colonia Mesa de los Hornos denunciaron ante policías capitalinos que al interior de un inmueble se escuchaban los gritos de un niño.

Tras la denuncia, los elementos de la policía capitalina ingresaron a la casa señalada en dónde encontraron al menor maniatado y encerrado con cadenas y candados en un cuarto de madera.

Derivado de estos hechos fueron detenidas dos personas que se encontraban en el domicilio, una mujer y un hombre de 46 y 22 años, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, donde se definirá su situación jurídica.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que ya inició una carpeta de investigación por el delito de trata de personas.

Fuente: Sinembargo.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba