Gobierno del EstadoReynosaZona Norte Tamaulipas

Refrendan Compromisos por Mejores Condiciones Laborales en Tamaulipas

Ante una multitud de más de ocho mil personas reunidas en el Centro de Convenciones de Reynosa, la Secretaria del Trabajo en Tamaulipas, Olga Sosa Ruiz, el Diputado Local Marco Antonio Gallegos Galván y el líder sindical del SIAMARM, Alberto Lara Bazaldúa, reafirmaron su compromiso de trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones laborales en el estado.

En el evento, Sosa Ruiz destacó la importancia de mantener la paz laboral y garantizar oportunidades laborales con salarios dignos. Se anunció un incremento del 20% al salario mínimo a partir del 1 de enero de 2024, sumándose a los esfuerzos del gobierno para mejorar las condiciones económicas de los trabajadores.

El Diputado Local Marco Antonio Gallegos resaltó la armonía laboral y la colaboración entre el Estado y las organizaciones sindicales, destacando los esfuerzos para generar oportunidades laborales en la región fronteriza.

Alberto Lara Bazaldúa, líder sindical, agradeció el compromiso y liderazgo de Olga Sosa Ruiz, reconociendo su dedicación para hacer de Tamaulipas un estado con amplias oportunidades de trabajo. La consolidación de un nuevo modelo de democracia sindical y los aumentos salariales fueron temas destacados durante el evento.

El compromiso de trabajar unidos para garantizar el progreso de Tamaulipas fue reiterado por los participantes, quienes buscan que la transformación laboral beneficie a toda la población.

Notas relacionadas

Botón volver arriba