NacionalVIRAL

Desata balacera intento de asalto en San Ángel Inn

Por: Augusto Atempa

Cd. de México (12 marzo 2019).- Un grupo de asaltantes buscó perpetrar un robo en una tienda de tecnología ubicada en la Colonia San Ángel Inn, lo que desató una balacera entre policías y ladrones, dos de los asaltantes fueron detenidos.

La tarde de hoy un grupo de ladrones ingresó al establecimiento, con razón social MacStore, que se ubica en la esquina de Reforma y Altavista, con armas de fuego buscaron apoderarse de mercancía y amedrentaron a los empleados.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron del atraco y emprendieron la persecución de los sospechosos, quienes buscaron huir en motocicletas.

Fue en la esquina de las calles Reforma y San Carlos donde se desató una balacera entre policías y ladrones, en la que dos de los asaltantes resultaron heridos y fueron detenidos, según primeros reportes.

El resto de los ladrones huyeron en otra motocicleta hacia la Avenida Insurgentes Sur, los uniformados emprendieron su búsqueda pero no se logró su detención.

La búsqueda se extendió a los nosocomios cercanos, pues aparentemente uno de los ladrones que logró huir estaba herido.

La zona donde ocurrió el intercambio de balas quedó acordonada por las autoridades mientras el Ministerio Público lleva a cabo las investigaciones, además, los empleados del establecimiento fueron entrevistados por los Policías de Investigación para conocer cuántas personas participaron en el intento de asalto, el cual no se concretó.

Fuente: Reforma

Notas relacionadas

Botón volver arriba