TamaulipasTampicoVIRALZona Sur Tamaulipas

AMAGAN A EMPLEADOS Y ASALTAN OXXO

Por: Pablo Garma

AMPICO, TAMAULIPAS.- Violento robo a una tienda de autoservicio fue perpetrado por tres tipos armados que tras amagar y someter a los empleados para apoderarse del dinero de la caja, utilizaron equipo de corte para…

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Violento robo a una tienda de autoservicio fue perpetrado por tres tipos armados que tras amagar y someter a los empleados para apoderarse del dinero de la caja, utilizaron equipo de corte para violentar la caja fuerte o tómbola y así apoderarse del dinero de las ventas del fin de semana; a los pocos minutos de que se dieron a la fuga, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una mujer que sufrió severa crisis de nervios.

La alerta sobre el mencionado robo se suscito poco antes de las seis de mañana de este lunes, las llamadas de auxilio indicaron que el robo se perpetro en contra de la tienda ubicada en la Avenida Ayuntamiento entre Avenida Mayor y calle de Las Artes de la colonia Lauro Aguirre de Tampico.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales, los primeros atendieron a una mujer que sufrió de crisis de nervios, mientras que los policías tomaban conocimiento del atraco.

En el lugar se informo que al filo de las cinco de la madrugada de este lunes, tres tipos armados con pistolas, ingresaron al lugar no sin antes encañonar al empleado que se disponía en atenderlos a travez de la ventanilla. Se dijo que los tipos cerraron el negocio y así tranquilamente se apoderaron del dinero de la caja, mientras a los empleados los tenían tirados boca abajo.

Además se informo que llevaban equipo de corte con el que violentaron la caja fuerte o tómbola del negocio, para así apoderarse del dinero producto de las ventas del fin de semana.

Al darse a la fuga, los empleados dejaron pasar un tiempo prudente y activaron la alarma de robo, al tiempo que solicitaron a la central de emergencias el auxilio de la Cruz Roja para una empleada que sufrió severa crisis de nervios, la cual fue atendida a los pocos minutos por paramédicos de la Cruz Roja.

Policías estatales resguardaron el negocio en espera de la llegada de personal de la PGJ para que realizaran la correspondiente diligencia judicial.

Por ultimo cabe mencionar que en fechas recientes, se han registrado tres violentos asaltos a banco en los que las víctimas denunciaron a tres tipos armados que fueron los que cometieron el robo, además otra tienda de autoservicio también fue blanco de violento robo por parte de tres tipos armados, y ahora esta sucursal fue víctima de tres tipos armados, por lo que la policía podría estar enfrentando en sus investigaciones a una peligrosa banda de asaltantes.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba