Sin categoría

Cae venta de tortillas en Victoria por periodo vacacional

1_tercera

Por: Víctor González/Cd. Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El periodo vacacional impactó en una baja en la venta de tortillas de hasta 30 por ciento, aseguró el presidente de los Industriales de la Masa y la Tortilla en la entidad, Enrique Yáñez Reyes.
“Tenemos un grave problema en este sentido, en los últimos meses y semanas, hemos visto una disminución muy considerable, de hecho, se agravó en esta temporada vacacional y creo que a todos nos está pegando esto”, señaló.
Indicó que a esta mala racha, se le suman los contantes incrementos a los hidrocarburos; factores que terminarán fulminando a los integrantes del gremio.
“No te puedo dar una cifra, pero el panorama proyecta que sí van a cerrar algunos compañeros por todos los factores que se nos han ido acumulando”, dijo.
La situación es tan crítica para algunas familias, dijo, que durante el regreso a clases habrá quienes siguen sin comprar tortillas para poder adquirir los útiles escolares.
“Esto se extenderá durante agosto, los padres de familia tendrán que controlar sus gastos para poder solventar el regreso a clases de sus hijos”, puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba