Cd. MaderoTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Vive Madero gran Coronación de Reinas en Playa Miramar

Ante  más de quince mil asistentes, Playa Miramar se vistió de gala con el evento “Una noche de Reinas” donde se coronó a la corte real del Carnaval Internacional de Ciudad  Madero 2019.

El evento fue encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, su esposa Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, la consejera de la embajada brasileña María Marcia Cutiño Adorno, en representación del embajador Mauricio de Carvario Lirio y el secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha en representación del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Felicito a nuestra nueva y bella soberana Anilú Tenorio Sierra quien nos representará en esta fiesta y en todas las actividades de carácter social en Ciudad Madero” , dijo el Presidente Municipal.

Asimismo, congratuló a los reyes infantiles Ana Cecilia Melo Ruiz y Mateo Emmanuel Gutiérrez Sulvarán; a los reyes de la plenitud Isabel Cruz Aguilera Reyna y Jesús Escobedo China, así como a César Andrés Reyes Tijerina, el rey de la alegría.

“Ellos sintetizan la alegría que se vive en el corazón de los maderenses”, enfatizó el munícipe.

Por su parte, María Marcia Coutinho, compartió el mensaje del embajador de Brasil Mauricio Lirio, quién recordó la importancia de las fiestas carnavalescas donde las diferencias culturales desaparecen; invitó al alcalde a estrechar lazos y reconoció su trabajo por promocionar a Ciudad Madero como un polo turístico beneficiando al crecimiento económico e inclusión social de la población.

Luego de la presentación de reinas, embajadoras y la coronación de la corte real, se presenció gran espectáculo de fuegos artificiales acompañados de la canción Viva Madero.

Al evento asistieron también autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno, así como síndicos, regidores ybrepresentantes del Gobierno Municipal de Tampico.

Finalmente los miles de asistentes disfrutaron del espectáculo musical de Alicia Villarreal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba