AltamiraTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Restaura Gobierno de Altamira la Avenida de la Industria

Se aplica una inversión de 4 millones de pesos para la realización de trabajos de bacheo en los tramos que presentan deterioro

ALTAMIRA, TAMPS.-Favorable avance presentan los trabajos de bacheo que viene desarrollando el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en la Avenida de la Industria en aquellos tramos que presentan deterioro, desde la Avenida Dr. Burton E. Grossman (divisoria) hasta el inicio del Bulevar Allende, aplicando para ello recursos por el orden de los 4 millones de pesos.

Este lunes, se procederá a la restauración del carril de baja, de norte a sur (de Altamira a Tampico), en el trayecto comprendido del sector Monte a El 20, iniciando las labores en punto de las 10 de la mañana, por lo que se pide a los conductores en general tomar las precauciones correspondientes;  se contará con el apoyo de personal de las direcciones de Tránsito y Vialidad y de Protección Civil para ayudar agilizar la circulación vehicular y evitar embotellamientos.
Se estima que estas labores, que se llevan a cabo con recursos propios y que forman parte del Programa de Mejoramiento y Rehabilitación de Vialidades, queden totalmente terminadas antes del periodo vacacional de Semana Santa.
De igual manera, se contempla aplicación de pintura en los cordones del camellón central y de banquetas laterales, así como en la división de carriles en la Avenida de la Industria, a fin de proporcionar una mejor imagen a la ciudad y mayor seguridad a los automovilistas cuando circulen por esa vialidad.

Cabe señalar que en caso de requerirse labores de bacheo y restauración en los carriles centrales de la Avenida de la Industria, éstos se realizarán por las noches, atendiendo las instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán para no causar molestias a los conductores en general. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba