Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

TURISTAS “CHILANGOS” LOS MÁS NECIOS PARA OBEDECER A SALVAVIDAS DE PLAYA MIRAMAR


POR: ÓSCAR FIGUEROA

Tan sólo el pasado fin de semana un residente de la Ciudad de México estuvo a punto de ahogarse

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- De los visitantes que llegan a Playa Miramar, los procedentes de la Ciudad de México son los más “necios” para acatar las instrucciones del personal de Protección Civil de Madero.

Tan sólo el pasado fin de semana, un residente de la Ciudad de México estuvo a punto de ahogarse, estaba bajo los efectos del alcohol y en cuatro ocasiones lo habían sacado del agua por el estado en que se encontraba.

“Las personas que vienen del centro del país son muy difíciles en el sentido que no hacen caso, tenemos que estar detrás de ellas, ya que toman y no miden el riesgo de meterse al agua en estado de ebriedad”, comentó Carlos Martínez, rescatista de playa.

La Dirección de Turismo, calcula que el 7 por ciento de los visitantes que llegan a Playa Miramar en un año son del centro del país, por lo que intensificarán en Semana Santa la campaña de promoción a través de las redes sociales.

“La gente de aquí ya conoce el significado de las banderas que colocamos y toma sus medidas de precaución, pero los que vienen de fuera muchos no saben nadar y piensan que no pueden sufrir algún accidente en el agua”.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba