Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Motociclista es chocado por vehículo fantasma en NLD

Neftaly Gómez

A un motociclista lo chocó por alcance una unidad motriz, misma que se dio a la fuga en Nuevo Laredo; los hechos se registraron en el crucero de la carretera Aeropuerto y Pilotos en la colonia América, al sur de esta localidad.

José “N” de 24 años, terminó auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) y aunque no presentó lesiones de gravedad, lo trasladaron para un chequeo médico al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

José iba a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo 125z, de dos tonos de negro con rojo, modelo 2018, sin placas de circulación, cuando de repente, el golpe lo hizo perder el control y cayó al suelo de manera sorpresiva.

Del vehículo “fantasma” no se pudo obtener ninguna información, pues el motociclista dijo que todo sucedió demasiado rápido y no pudo proporcionar datos de la unidad a los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV).

El afectado se quedó con el golpe en su motocicleta, que ahora tendrá que arreglar por cuenta propia, pues no se pudo determinar quién sería el responsable del accidente.

Fuente: Vox Populu Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba