NacionalVIRAL

Contratan A “Brujo” Para Que Les Haga Una Limpia… Y Las Viola. Nacional

Un supuesto “brujo” fue ingresado a prisión luego de que se le comprobara que había violado a una joven, mientras que con la hermana de esta cometió actos lascivos.

La detención ocurrió luego de que los padres de las afectadas solicitaron vía telefónica apoyo a personal de la Policía Municipal, indicando que un supuesto brujo, a quien habían contratado para realizar una “limpia” a sus dos hijas, las había manoseado.

De inmediato elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la céntrica vivienda, donde aprehendieron al presunto abusador, quien se informó es vecino del estado de Veracruz. Las agraviadas decidieron iniciar una carpeta de investigación, y al ser cuestionadas por personal del Ministerio Público, las jóvenes de 19 y 21 años, respectivamente, revelaron que el sujeto, de 45 años de edad, había agredido a una de ellas sexualmente hasta llegar a la cópula. En la declaración de la joven que fue violada, ésta reiteró al Ministerio Público que el sujeto la hizo que se quitara toda la ropa, pero luego la sometió y la penetró.

En tanto la hermana reveló que el presunto brujo le dijo que se quitará la ropa, pero durante la limpia que le practicaba, la empezó a tocar en sus partes íntimas, además de que repentinamente la mordió, por lo que como pudo se liberó del tipo y logró escapar.

Tras la aprehensión del sujeto y los estudios e investigaciones periciales correspondientes, personal del Ministerio Público realizó imputación contra el sujeto por el delito de violación, por lo que, al continuar con los procedimientos legales correspondientes, el sujeto fue ingresado al Cereso.

Fuente: Código Rojo

Notas relacionadas

Botón volver arriba