NacionalVIRAL

Quinceañera muere en accidente, y chambelanes bailan frente a su ataúd

La joven perdería la vida producto de un accidente, un día antes de su ansiada fiesta de XV años


Ciudad de México.- A tan sólo un dia de que la joven celebrara sus quince años,trágicamente perdería la vida, pero la familia no suspendería los planes de la fiesta en su honor, y tuvieron a bien el velarla en el salón donde asistirían los invitados. 

La tragedia tomaría forma cuando su novio, un día antes de su cumpleaños, la sorprendería con un ramo de rosas en su hogar, y una invitación para llevarla a cenar, motivo de su fiesta. PUBLICIDAD

Pero en camino al lugar donde comerían, tuvieron un fatal accidente de auto, donde la quinceañera perdió la vida y el joven resultó gravemente herido, producto del devastador choque. 

Tras la muerte de la joven, su familia decidió velarla en el salón de fiestas donde celebraría sus quince años y que estaba listo para es día especial.

Además, optaron por no informar a los invitados de la tragedia, para evitar que cancelaran su asistencia. Ya con todo listo para el festejo, llegó la carroza con el cuerpo de la joven portando el vestido que eligió para esa fecha.


De acuerdo con el portal Crónica Policíaca, tras la misa en memoria de la quinceañera, se sirvió la comida y los chambelanes bailaron, entre lágrimas, el vals frente al ataúd, mientras simulaban tomar las manos de la chica, tal como lo habían ensayado.

FUENTE: DEBATE

Notas relacionadas

Botón volver arriba