Seguridad

Encontronazo deja 3 muertos

San Fernando, Tam.

Encontronazo entre una pipa de doble remolque y una camioneta dejó como saldo tres personas fallecidas totalmente calcinadas y un lesionado de gravedad, informaron elementos de la Guardia Nacional.

El mortal accidente carretero se registró este viernes por la tarde en el kilómetro 193+350 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del entronque del libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al área de urgencias del Hospital General al joven José Eduardo gallegos Arechiga de 19 años y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de San Fernando.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que el lesionado presenta probable fractura craneoencefálica y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Del fuerte impacto entre la camioneta Chevrolet, Colorado, contra la pipa de doble remolque, Kenworth, roja, se incendió la camioneta quedando en su interior tres personas que perecieron calcinadas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba