VIRAL

“Vicente Fernández está vivo y trabaja en un Oxxo”, aseguran en redes

MÉXICO.- Tras la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, un sinnúmero de usuarios lo recordaron a su manera en las redes sociales con canciones, fotos y hasta memes.

La triste noticia le dio la vuelta al mundo y el nombre del también conocido como ‘El Charro de Huentitán’ se convirtió en una de las principales tendencias a nivel nacional en México y otros países.

En Twitter, una de las plataformas que ha concentrado un gran número de mensajes referentes a ‘Chente’, también ha sido testigo de la conmemoración de este personaje.

El sitio de getdaytrends señaló que ‘Vicente Fernández’ se convirtió en la novena tendencia más buscada del mundo y actualmente registra más de 80 mil tuits en su memoria.

Entre el contenido que generó mayor interacción entre los usuarios destaca el video de un hombre trabajador de una tienda Oxxo que guarda gran parecido con el fallecido cantante.

Este video no es nuevo, su momento más viral lo tuvo en 2018 cuando una cadena televisiva lo dio a conocer tras una breve entrevista donde el hombre también mostró sus dotes para el canto.

Los internautas, por otra parte, recordaron con humor a dicho personaje, pues señalaron que ‘Chente’ no habría muerto, sino que había cambiado de giro.

“Cuál muerto hombre, si lo acabo de ver en el Oxxo. Ajajajay”, señaló un usuario de Twitter.

Notas relacionadas

Botón volver arriba