AltamiraZona Sur Tamaulipas

Propicia Gobierno de Alma Laura Amparán una conectividad vial ordenada y eficiente

Inaugura alcaldesa pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Palo de Rosa en el sector Monte Alto

ALTAMIRA, TAMPS.-Beneficiando a más de cinco mil personas en su tránsito diario con acciones que permiten la ampliación y modernización de la infraestructura urbana municipal, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Palo de Rosa, entre Mitla y Texcoco, de la colonia La Azteca, en el sector Monte Alto.   

Para la ejecución de esta obra (que incluye sistema de alumbrado público, reposición de la red hidrosanitaria, reductores de velocidad, señalética y rampas para discapacitados) se aplicó una inversión de 3 millones 877 mil 918 pesos, que aunado al millón 586 mil 163 pesos que se invirtió en la rehabilitación de la calle Manantial, da un total de 5 millones 461 mil 092 pesos, conforme a lo establecido en los programas Hidrocarburos y FAIS.

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán aseveró que en Altamira se están generando acciones de cambio y gracias a esta obra, que beneficia a más de 5 mil usuarios, se crea un acceso mucho más ágil, de mayor fluidez al tráfico de este sector y propiciando, sobre todo, una conectividad más eficiente, ordenada y segura con la Avenida de la Industria, invirtiéndose en ello los recursos municipales de una forma honesta y transparente.

“Me llena de satisfacción poder venir con ustedes para saludarlos y que juntos llevemos a cabo la inauguración de la pavimentación de su calle, a base de concreto hidráulico y la instalación del alumbrado público en un sector urbano muy importante como lo es la zona de Monte Alto. Hoy, en mi gobierno, construimos un mejor futuro porque se trata de ustedes, Se Trata de Ti’’, expresó.

Dijo que con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se está conectando a la ciudad con paso firme y con cimientos muy fuertes, pues las obras no paran y gracias a la confianza de los altamirenses, “vamos a seguir construyendo una ciudad más moderna para que nuestra gente tenga los beneficios de un gobierno que escucha, atiende y resuelve lo que el ciudadano requiere’’.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna explicó que estos trabajos de pavimentación obedecen al Programa de Construcción y Mejoramiento de la Infraestructura Vial, conformando circuitos viales que favorecen a una circulación segura y eficiente.

A nombre de los vecinos beneficiados, el padre Miguel Ángel Rodríguez Castillo y la señora María Guadalupe García Tavera, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta obra de pavimentación que permite que más familias altamirenses mejoren sus condiciones de vida, además de facilitar el traslado de las personas a sus centros de trabajo, escuelas y hogares.

También estuvieron presentes, directores municipales, síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba