Cd. MaderoSin categoríaTamaulipasZona Sur Tamaulipas

GOBIERNO DE MADERO RETIRÓ “TAM” DE ESCOLLERAS EN PLAYA MIRAMAR

Actualmente se realizan trabajos de mantenimiento en el máximo paseo turístico y se optó que las letras fueran enviadas al taller

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Las estructuras de la marca turística “TAM” que estaban en las escolleras de Playa Miramar, fueron retiradas por el ayuntamiento de Madero para su rehabilitación.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez detalló que actualmente se realizan trabajos de mantenimiento en el máximo paseo turístico y se optó que las letras de la marca turística del Gobierno de Tamaulipas fueran enviadas al taller de Servicios Públicos para que sean reparadas, ya que estaban en malas condiciones.

Puntualizó que por dichas acciones fueron retiradas algunas estructuras como es el caso de la marca “TAM” en Escolleras Miramar, mismas que serán nuevamente colocadas en el espacio correspondiente.

“Las “TAM” fueron retiradas por el Municipio con la finalidad de darles mantenimiento, respetando siempre los colores originales de la marca y una vez restauradas, serán colocadas en el mismo lugar”.

Ortega Juárez, explicó que también se lleva a cabo el reemplazo de luminarias en el bulevar costero para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y turistas así como acciones de limpieza y retiro de excedentes de arena y palizada con maquinaria pesada.

“Son instrucciones del Presidente Municipal trabajar a través de la Dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas de manera coordinada en la ejecución de trabajos para el embellecimiento de Playa Miramar”, terminó el funcionario.

FUENTE: EXPRESO.PRESS

Notas relacionadas

Botón volver arriba