Cd. MaderoTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Fomenta Oseguera la salud a través de la participación ciudadana

En la promoción de la participación activa, voluntaria y organizada de los ciudadanos a beneficio de la salud y el medio ambiente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion tomó protesta a vecinos de diferentes colonias para instalar 9 comités más de Municipio Saludable y Protección Animal.

“Tenemos mucho trabajo por hacer en Ciudad Madero, debemos atender la demanda que exige la ciudadanía, descacharrización, fumigación y vacunación de mascotas. Vamos a trabajar en coordinación con los comités para construir un Madero más saludable y amable con el medio ambiente”, aseguró el Presidente Municipal.

Representando la voz de los maderenses, el ciudadano Javier Estrada expresó que “haciendo equipo con las autoridades municipales, unidos por el bien común, seremos capaces de transformar nuestra ciudad”.

Durante la ceremonia efectuada la tarde de este lunes en la plaza Hermenegildo Galeana, rindieron protesta vecinos de las colonias Benito Juárez, Ferrocarrilera, Miguel Hidalgo Oriente, Talleres, Tinaco, Vicente Guerrero 2, Vicente Guerrero 3, Miguel Hidalgo Oriente 2, así como del Margen Izquierdo del Río Pánuco, quienes se comprometieron a desempeñar con lealtad el cargo de presidentes, secretarios y coordinadores de cada uno de los comités.

Asimismo, se estableció como eje rector del cargo,  cumplir con el reglamento municipal que establece la participación organizada y responsable en la elaboración, supervisión y ejecución de programas en beneficio de la salud de las familias maderenses.

“Con estos comités vamos a seguir atendiendo las demandas de las colonias, es importante la participación de los ciudadanos en la construcción de un Municipio más saludable”, finalizó el Alcalde.

Cabe destacar que estas acciones se suman a los 14 comités vecinales de Municipio Saludable y Protección Animal instalados en el mes de febrero para trabajar en la transformación de un Madero sensible al medio ambiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba