PrincipalZona Sur Tamaulipas

Arranca operativo de seguridad en Madero

Madero.- Por cielo, mar y tierra, Un promedio de 500 elementos federales, estatales, municipales así como organizaciones civiles, participan en el operativo de seguridad MIRAMAR 2019 puesto en marcha por el alcalde de ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

El operativo busca garantizar que este periodo vacacional transcurra con tranquilidad, diversión, alegría pero en orden y sin contratiempos.

“Miramar 2019 será sin duda un operativo exitoso ya que contamos con la experiencia de la secretaria de marina, ejercito mexicano, policía federal, cruz roja, protección civil, transito, bomberos y todas las fuerzas de seguridad y protección de la ciudadanía, todo es con el único objetivo de velar por la protección de los maderenses y de los visitantes”, señaló el munícipe.

Estas acciones se realizan el marco de una eficiente cooperación y coordinación con las distintas instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y organizaciones de la sociedad civil mediante acciones de presencia, proximidad y de auxilio.

Fuente: Pauta.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba