Cd. MaderoTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Recorre Adrián Oseguera colonias de Ciudad Madero

En el ejercicio de un Gobierno cercano a su gente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion recorrió las colonias ampliación Revolución Verde y Vista Hermosa, para conocer personalmente las necesidades de los vecinos, además de acordar acciones que mejoren su calidad de vida.

Durante la jornada, el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por integrantes de su Gobierno, también visitó diversos puntos a solicitud de las familias maderenses, e instruyendo de inmediato acciones que permitieron una respuesta oportuna.

En este sentido, el Ayuntamiento de Ciudad Madero a través de las direcciones de Obras Públicas, Municipio Saludable y Servicios Públicos, ejecutaron diversos trabajos de mantenimiento y saneamiento como fue el compactamiento de calles, fumigación y limpieza de terrenos baldíos, además de reposición de luminarias.
Asimismo, Oseguera Kernion fue invitado a las instalaciones de la primaria Tierra y Libertad para palpar las necesidades del personal académico, alumnos y padres de familia, reafirmando su compromiso para trabajar en mejorar la infraestructura educativa de Ciudad Madero.

Los maderenses agradecieron al munícipe la atención personalizada a sus inquietudes reconociendo su labor por dirigir un Gobierno cercano a su gente.
“Permaneceré al pendiente de sus necesidades porque ustedes son el tesoro más preciado de Ciudad Madero; su gente. No duden en que en mi Gobierno siempre los voy a escuchar y a trabajar por el bienestar de sus familias”, aseguró el Alcalde quien se comprometió a continuar atendiendo el llamado de las colonias que puntualizó, fueron ignoradas por administraciones pasadas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba