Zona Centro Tamaulipas

Cumple Elly Filizola segundo día de campaña

En su segundo día de campaña, la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 14 Elly Filizola, recorrió por la mañana junto con Alejandro Montoya candidato a alcalde de Victoria la colonia Libertad.

Durante más de tres horas la candidata saludo y escuchó las principales necesidades de los habitantes de este popular sector de la capital.

Entre sus principales demandas se encuentran el contar con el servicio de agua potable de manera constante, ya que sólo durante algunos momentos del día gozan del vital líquido

Otra queja recurrente de los vecinos fue la pavimentación, ya que la mayoría de las calles de la colonia se encuentra en muy mal estado

Como parte de este recorrido matutino, los candidatos priistas coincidieron con aspirantes de MORENA y Movimiento Ciudadanos, con quienes se saludaron cordialmente.

Por la tarde la candidata recorrió el Fraccionamiento Praderas donde junto con Enrique Cárdenas escuchó a las personas de esta zona de Victoria, cuyo reclamó más sentido fue la falta del agua.

Notas relacionadas

Botón volver arriba